GTALCS es algo unico en la historia

Está claro que todo el que visita este blog, sabe perfectamente lo que va a encontrarse, desde mi punto de vista, todos sabemos muy bien que es lo que está pasando, pero poca gente se atreve a adentrarse en esta aventura épica, algo que como explicamos, es muy divertido.

Un día estaba el lugarteniente de la batalla más atrevida de toda la historia, ese personaje que no tiene miedo a nada, ese que no le importa entablar batalla con cualquiera sin importar lo fuerte que es, ese que finalmente acaba el último de la fila esperando su turno en la partida.

Por lo general, cuando hablamos de juegos, entendemos que deben ser altamente divertidos, además claro, de tener una historia en sintonia, sino, no podemos esperar otra cosa más que dejarlo en la estantería para pasar a otro título de mayor calidad.

Concluyendo, la cosa es que no tienes que fijarte mucho en las caratulas de los juegos, no siempre explican lo que ponen y tampoco sabemos que nos vamos a encontrar, cada vez es más visto que a medida que pasa el tiempo, pocas personas se adentran a nuevos formatos, siendo estos, los que finalmente acaparan las colas de las tiendas.

Posiblemente, uno de los puntos más divertidos de algunos títulos, son sus historias, algunas muy bien trabajadas que tienen como objetivo, divertir a toda persona que se ponga a ello, sabemos perfectamente que no todos los gustos son iguales, pero finalmente, algo dice que la idea principal de cada historia, es lo mejor que te puedes echar a la cara.

Si de verdad quieres dominar cualquier juego, por dificil que sea, no te queda otra que visitarnos diariamente, así conseguirás aprender cómo es posible que un jugador inexperto pueda dominar cualquier juego, por muy dificil que este sea.